Chalet moderno: Crystal Blanco
100% Puro 100% Moderno
La belleza de este chalet viene marcada en los elementos de diseño que se conjugan a través del color y la textura. Se presenta como ambiente de paz para un estilo de vida relajado en medio de la naturaleza. Está compuesto de espacios amplios y luminosos gracias a sus huecos arquitectónicos perfilados y aislados en vidrio, que permiten que la luz natural irrumpa en los espacios interiores.
El diseño de la vivienda contempla un cerramiento de vidrio frontal que permite una gran entrada de luz natural y una maravillosa vista del jardín.
También podemos observar un espacio a doble altura, desde el cual se puede apreciar un salón independiente y un techo inclinado rompiendo líneas horizontales. El microcemento pulido en suelos y paredes juega un papel importante en toda la vivienda.
Se ha trabajado un diseño lineal en el espacio más importante del chalet; la cocina, diseño que se extiende más allá de los amplios ventanales, ofreciendo una zona de barbacoa exterior.
Se presenta una cocina bien equipada, amplia y luminosa con un aspecto moderno y actual, sin tiradores ni accesorios que interrumpan el trayecto visual. El resultado es una cocina con un diseño minimalista.
En esta cocina se ofrece una visión depurada, en la que se ha buscado la integración total de los muebles y electrodomésticos, creando así líneas estéticas y un elegante diseño.
El modelo Crystal en lacado de alto brillo blanco define la calidad del material, produciendo un estilo limpio, resistente y de gran calidad. Proporcionando una gran luminosidad gracias a los reflejos que aumentan la luz natural y dan sensación de amplitud a la cocina.
La cocina contiene accesorios interiores extraíbles que solucionan una óptima organización, además de una vinoteca.
La encimera se ha diseñado en acero inoxidable, una apuesta segura por su resistencia e higiene, brindando una apariencia moderna y elegante de esta cocina de alto diseño.
El moderno diseño de la cocina complementa el cemento pulido, las lámparas colgantes del comedor y el aluminio negro anodizado de las ventanas que a su vez le inyectan una sensación industrial. Sin duda, este moderno chalet con ambientes bien estudiados y sensacionales elementos arquitectónicos, muestra una buena manera de enfocar la búsqueda del equilibrio visual y sensorial en un espacio denominado interiorismo.