Modelo Tmatt Nero.
Lacado supermate y antihuella. Cocina de ensueño.
Una cocina con personalidad.
Esta cocina de la colección Tmatt se convierte en un lugar fantástico en el que apetece estar y disfrutar.
El ventanal es una gran entrada de luz natural que incide directamente a la zona de estar donde, una mesa y sillas de estilo industrial ofrecen un espacio perfecto donde poder comer, trabajar, estudiar o simplemente charlar tomando un aperitivo con familia o amigos. En este rincón también se ha instalado una luz en forma de bola con efecto espejo cobrizo.
El parquet espigado, una forma de colocar las tablas que se utilizaba más décadas atrás y se ha recuperado en los últimos tiempos, aporta espectacular calidez a la estancia. Este parquet se ha combinado con baldosa hexagonal para proteger la zona de la cocina; con diferentes tonalidades grisáceas, colocadas de forma aleatoria y creando la sensación de dispersión ordenada.
El acabado de los muebles de cocina de la colección Tmatt son supermate y anti huella, y a pesar de lo frágil que la laca puede parecer, se trata de un material con unas características de durabilidad sensacionales.
La isla central incorpora la zona de cocción y proporciona a la cocina, no solamente una gran superficie de trabajo, sino que también proporciona una gran capacidad de almacenaje gracias a los cajones y caceroleros de los muebles bajos.
La encimera en porcelánico Nero de Neolith, con un grueso mayor del habitual, le confiere carácter a la cocina. Sin lugar a dudas, la convierte en una majestuosa mesa de trabajo, una encimera sólida y con personalidad.
Los tiradores tipo gola en color negro se confunden con la puerta, prácticamente invisibles. Asimismo, los zócalos negros también quedan camuflados con el negro de las puertas.
Las dos columnas a lado y lado de los muebles altos hacen que todos los productos almacenados sean accesibles y, además, la de la izquierda incorpora un horno con cristal negro que pasa desapercibido.
Los detalles de paredes y techos, como la cornisa en pared, suelo, rosetón en el techo y molduras alrededor de los muebles de la pared hacen de esta cocina un lugar mágico, entrañable y de ensueño.