ANTRACITE. Un apartamento elegante.
Ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, este espacio de cocina para un co-working, es amplia y cómoda, sobria, elegante, con aire y espacio para poder compartir con otras personas. Los muebles son de Antracite, color de la nueva colección supermate, autoregenerativa y antihuella Tmatt, una superficie innovativa con un tacto sedoso.
Las columnas de color Olmo Mercurio integran el horno y el microondas. Los tiradores compactos negros, en toda la cocina, le dan un toque de personalidad al espacio.
La iluminación cenital de los focos negros instalados en raíles aporta sofisticación al ambiente.
Magnífica combinación entre muebles y paredes, las cuales están forradas en maderas con vetas verticales. Una de ellas posee también un detalle importante para la comunicación y el ocio en la cocina, una pizarra artística. El suelo es de cemento gris contrastando así con el techo blanco.
Encimera porcelánica color Avorio posee un fregadero bajo encimera de acero inoxidable, continúa en forma de barra para la preparación de comidas y práctica para desayunos y comidas. Esta barra está fabricada en grosor de 10cm con canto ingletado, e instalada de forma superpuesta sobre la otra. Un juego de anchos, largos y gruesos que causa sensación.
Espacio decorado con plantas para dar una sensación de confort y mayor acercamiento a la naturaleza aún en horas de trabajo, sus amplios ventanales y techos altos ayudan a una mejor iluminación y contribuye también con el acercamiento al exterior de la oficina. Las columnas de hierro justo con los colores utilizados en paredes y muebles consiguen darle al espacio el estilo industrial donde se consigue un estético equilibrio entre funcionalidad, calidez y belleza. Es una mezcla de formas orgánicas, audaces y refinadas.