ARENA. Apartamento en la Costa Brava.
Los tonos azules y arena conceden un auténtico aspecto marinero a este fantástico apartamento ubicado a pie de playa en la Costa Brava.
Espacio limpio, con una arquitectura diáfana, paredes de cemento, el detalle del biselado brillo color azul y la combinación de la madera en la barra americana lo convierten en un espacio tranquilo para poder relajarse con unas fantásticas vistas.
Los muebles de esta cocina son de color Arena, de la colección supermate, autoregenerativa y antihuella Tmatt, con tiradores en acabado blanco mate y encimera porcelánica de color blanco.
El fregadero, colocado bajo encimera para facilitar la limpieza. La campana, integrada dentro del mueble, para mantener la línea en los altos y aumentar almacenaje. Se aprovecha al máximo el espacio de la estancia para incorporar muebles que faciliten el almacenaje de los utensilios. Un buen ejemplo de ello es el mueble rinconero de fácil acceso gracias a las bandejas extraíbles Lemans o el cajón instalado bajo el horno, aprovechando todo el espacio del mueble. Cabe destacar que el mueble es de altura 80cm, que además de ser más estético, garantiza mayor volumen de almacenaje, y también alcanza una altura ergonómica para la trabajar sobre la encimera.
La iluminación natural y las preciosas vistas al mar son una de las grandes cualidades de este apartamento; además, la apertura proporciona una entrada de aire para disfrutar de aquellos atardeceres de verano. Sus puertas en forma de acordeón color hierro gris son de gran ayuda para aprovechar el espacio al máximo.
El suelo siguiendo la última tendencia y aportando frescura, un suelo tipo terrazo con pigmentos azules y color crema.
Sus accesorios complementan con el diseño ya que utiliza materiales que le dan ese toque náutico y marinero, típico de una casa en la costa.