NUVOLA. Casa en la Toscana.
Esta casa en la Toscana ofrece un aspecto fresco y relajado, realizado con materiales naturales que permiten conectar con un lugar tranquilo.
Las paredes de cemento envejecido y el detalle del frontal a la encimera biselada en brillo color verde, contribuyen con el aspecto campestre del espacio, al igual que el pavimento de baldosa hidráulica con diseño variado.
El techo de cemento acompañado por vigas de madera teñida y la iluminación puntual proporcionan un ambiente cálido para disfrutar en compañía.
Es una cocina con esencia de matices naturales que varían entre el gris y crema, matices modernos y otra retros.
La estancia abierta al salón y terraza exterior permite la entrada de luz natural y a su vez poder salir a disfrutar del aire libre y la naturaleza. En el espacio central se ubica la isla, compuesta de muebles bajos cajoneros en color Nuvola de la colección supermate y antihuella Tmatt.
Se han elegido tiradores Mercury en acabado gris envejecido, consiguiendo un toque añejo que combina perfectamente con la temática de campo. También la nevera Smeg se une al toque vintage y retro de la cocina.
Las encimeras de porcelánico, material 100% natural y ecológico, en Neolith modelo Retrostone. Proporcionan un toque de elegancia al diseño. Campana de obra con extractor integrado y fregadero del mismo material que la encimera, lo que le proporciona una magnífica unidad visual. El grifo, modelo profesional, con caño muy alto y giratorio que permite gran flexibilidad.
Los accesorios y estanterías son de madera en contraste con sus puertas de hierro de color gris.
Posee una despensa walk-in lo que permite tener todos los utensilios necesarios muy cerca, para que en el momento de realizar alguna deliciosa receta, no nos falte nada.
Sin duda, es una cocina perfecta para cocinar, pero también para relajarse tomando algo en familia o con amigos.