Esta vivienda nos regala una cocina elegante, moderna, estilizada, luminosa y con un gran espacio abierto.
El ventanal con puertas metálicas giratorias de la parte izquierda de la imagen deja entrar la luz que incide sobre de los muebles de la colección Tmatt. Gracias a la superficie supermate de esta colección no se generan reflejos en la superficie garantizando que el mate siempre sea mate y luzca perfecto.
En la zona comedor-península, se ha forrado la pared con un panel de madera de olivo, a juego con el sobre de la mesa.
El sistema de estanterías, también se combina en olivo en forma de cubos, espacio que permite guardar pequeños objetos como cuencos, tazas, pequeñas cajas, e incluso permite, como vemos, disponer de plantas que le dan un toque natural a la cocina.
Los muebles altos sin tirador consiguen mantener el aspecto minimalista de la cocina. El mueble situado encima de la vitrocerámica, esconde una campana extractora integrada en el mueble alto, modelo InUp de 90cm de marca frecan.
Entre los muebles altos y la encimera, se ha cubierto la pared con un frontal en porcelánico, un material que es fácil de mantener limpio y tiene un aspecto natural. Es el mismo material que se ha elegido para la encimera, de la marca Neolith , color Pietra di Piombo.
En los muebles bajos se han instalado unos tiradores estrechos que pasan desapercibidos y cumplen excelentemente su función incluso en el mueble del frigorífico y lavavajillas. Es el modelo Edge Straight, existente en acabados negro antracita inox y oro.
Las columnas de la derecha están dedicadas al almacenaje con cuatro muebles en los que se ha primado la accesibilidad y funcionalidad. En ello, se ha ubicado una columna con el horno y un microondas negros que combinan perfectamente con el tono gris oscuro de la cocina.
Se trata de un espacio fantástico, ideal para una casa familiar.