Si buscas actualizar tu cocina y cuentas con un presupuesto limitado, es imprescindible que planifiques bien la reforma. Es muy importante priorizar las necesidades, y así será más fácil decidir en qué gastar el dinero.
Y sí, se pueden diseñar cocinas de calidad a muy buen precio.
Solución económica:
Una solución económica contemplaría cambiar únicamente los frentes y puertas de los muebles de cocina, renovando su aspecto, con un aire moderno y acorde con las nuevas tendencias de colores, acabados, formas, y texturas.
En líneas generales, y también en Cocinas Brava, la puerta en laminado es la más económica, con otras ventajas como la adecuación a las medidas de la cocina antigua, la variedad de acabados, y la rapidez en el servicio de preparación de tus frentes de cocina.
Solución reforma cocina:
Si decidimos que el cambio de frentes no es suficiente, entonces deberemos hacer un estudio de necesidades y prioridades. En Cocinas Brava podemos ayudarte diseñando contigo la cocina que necesitas. Para ello prepara unas composiciones a muy buenos precios, para que te ayuden a visualizar tu cocina, mostrándote diferentes distribuciones de cocina con diferentes materiales. Será importante entrar en el detalle de accesorios, de electrodomésticos . Todo ello permitirá una cocina organizada, y con mayor capacidad. Los electrodomésticos deben elegirse con eficiencia energética clase A, porque aunque sean más caros, el gasto inicial se amortiza por el ahorro que suponen en la factura del agua y electricidad.
Para más info: www.cocinasbrava.com