COCINA BLANCA LINIAL
Este fantástico apartamento en Llavaneras (Barcelona) dispone de una agradable cocina de color blanco de la colección Linial Blanco que transmite serenidad y amplitud.
El oscuro del suelo de pizarra consigue un contraste muy interesante con los muebles, asimismo, combina con los electrodomésticos de color negro e inox integrables colocados en una columna.
LA CALIDEZ DE LA MADERA
La madera juega un papel muy importante en todo el espacio de la cocina, los marcos de las puertas y ventanas, y el mueble de aspecto vintage detrás de la isla, consiguen darle a la cocina un toque cálido, que sale de la estética moderna y sobria que tienen el resto de los muebles sin tirador de la colección Linial color blanco seda.
UNA ISLA EN MEDIO DE LA COCINA
La isla central proporciona un espacio extra de plano de trabajo e incorpora la zona de cocción con una vitrocerámica de inducción. Además, en la parte posterior unos taburetes de madera invitan a sentarse para disfrutar de un aperitivo, o conversar con la persona que está cocinando en ese momento.
Siempre que la cocina lo permita por espacio, disponer de una isla es una excelente opción.
Los grandes muebles columna en la parte posterior de la cocina proporcionan una perfecta zona de almacenaje, y además de incorporar los electrodomésticos, esconden una nevera que queda totalmente integrada y conserva la estética moderna de la cocina.
LA PUREZA DEL BLANCO
Sólo mirando la cocina desde fuera nos damos cuenta de que si una cosa destaca es, sin duda, el color blanco.
La luz es un punto indispensable en toda vivienda, y el blanco es el gran aliado para conseguir un espacio luminoso. En este caso, todas las paredes se han pintado del mismo color, pero no sólo eso, sino que el techo también. Gracias a esta decisión se pueden apreciar las vigas del techo que quedan totalmente integradas en el espacio dándole un valor añadido.
Sin duda, se trata de una cocina agradable y perfecta para un lugar tan encantador como Llavaneras.