Bora Pure es sinónimo de diseño purista y minimalista. Ofrece cierto grado de individualización para que usted pueda darle su toque personal.
Las ventajas de extractor y placa de cocción unidos:
Mando intuitivo sControl
El exclusivo regulador vertical hace aún más intuitivo el manejo mediante los movimientos hacia arriba o hacia abajo del dedo o la pulsación directa. Todas las funciones de manejo importantes están siempre solo a un toque de distancia.
eSwap
Con el modo de , los olores se neutralizan gracias a un filtro de carbón activo muy eficiente. Para facilitar el cambio de filtro, este se realiza desde arriba a través de la abertura de entrada, sin necesidad de retirar cajones o molduras del zócalo.
Máximo espacio de almacenaje
La reducida altura, inferior a 200mm, y la unidad integrada de filtro de recirculación garantizan un espacio máximo para ollas y otros utensilios de cocina en el armario inferior. Incluso en una cocina lineal de 60cm de profundidad no es necesario acortar cajones para el modo recirculación. Todo lo contrario, a lo que era habitual.
Nivel acústico extremadamente bajo
Siempre sumamente silencioso, incluso a altos niveles de potencia: la razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido. No hay distracciones al cocinar ni molestias para, por ejemplo, mantener una conversación.
Limpieza fácil
Las piezas expuestas a los vapores de cocción se desmontan fácilmente a través de la accesible abertura de entrada. Así se pueden limpiar en el lavavajillas, donde no ocupan mucho espacio.
Diseño minimalista
El perfecto trazado de líneas permite una integración igualmente discreta y muy elegante en cualquier arquitectura de cocina moderna. El panel de mando en reposo es prácticamente invisible; en funcionamiento, puede reducirse a lo esencial gracias a la iluminación inteligente.
Superficie de cocción extra grande 4 24
Gracias al manejo que no limita la superficie de cocción y a la distribución y tamaño óptimos de las zonas de cocción, queda espacio para 2 ollas grandes (de hasta 24 cm) una frente a otra.
Control automático del extractor
La potencia del extractor se regula a sí misma según la situación concreta. No hay interrupciones al suprimirse la necesidad de intervenir manualmente. Toda la atención se concentra en cocinar.
Si desea más información sobre el nuevo sistema compacto de extracción – Bora Pure, no dude en visitarnos en nuestras tiendas Cocinas Brava, estaremos encantados de atenderle.