Finaliza Maison & Objet 2017
Para seguir las tendencias mundiales y generar espacios únicos y exclusivos se debe estar constantemente informado de todo lo que sucede en el mundo de la decoración. Una buena manera de hacerlo es visitar las ferias de mobiliario, decoración y diseño. Por eso, un año más, hemos estado en la nueva edición de Maison & Objet 2017, una de las ferias más importantes de Europa dedicada al diseño de interiores y decoración que se ha celebrado del 8 al 12 de septiembre en París.
Cada una de las ediciones que hemos vivido de Maison & Objet han tenido una temática relacionada con el diseño. En esta edición el tema principal era la zona de confort. Crear espacios que sigan las tendencias a nivel visual pero que también sean funcionales y cómodos.
Venimos de unos años en los que los colores más utilizados en los muebles de cocina eran plateados y grises, pero en los últimos años se va confirmando la tendencia de que esto está cambiando y se siguen imponiendo los colores dorados y negros, creando contrastes muy potentes.
Los materiales naturales siguen consolidándose como los más elegidos. Piedra, cerámica o madera son algunos de los que han predominado en esta edición.
Con 3.000 marcas de las cuales un 45% son internacionales, más de 130.000 m² de stands y 70.000 visitantes, «M & O» es el evento de referencia para todos los profesionales y amantes de la moda, la decoración del hogar de interior y diseño.