Con la llegada del buen tiempo y el verano llegan muchas ferias interesantes en el norte de Europa, países escandinavos y Francia.
Si viajamos hasta Alemania podemos disfrutar de dos grandes ferias que pueden resultar muy constructivas para todas aquellas personas que les guste el interiorismo y el diseño.
En primer lugar tenemos TRENDSET, que se celebra en Múnich, Alemania.
Se trata de una feria sólo para profesionales que cuenta con estantes de grandes marcas relacionadas con el sector del diseño de interiores, cocinas, baños, oficinas etc. La edición de TRENDSET de este verano 2015 se celebrará del 4 al 6 de julio.
Por otro lado, en la ciudad de Hamburgo encontraremos la feria NORDSTIL, que ofrece una amplia gama de productos dividida en siete secciones principales: Muebles y Decoración, Estilo y Diseño, Regalos y Papelería, Cocinas Gourmet, Jardín y Estacionales, Relax y Bienestar y Joyería y Moda. La próxima edición se celebra entre el 25 y el 27 de julio de 2015.
En Estocolmo se lleva a cabo la mayor feria de diseño de interiores para el diseño nórdico: FORMEX. La exposición es un lugar de encuentro ideal para conocer los últimos productos y tendencias para la próxima temporada en áreas del hogar y muebles.
Se celebra del 19 al 22 de Agosto del 2015 en Estocolmo, Suecia.
Para conocer lo que se mueve en el mercado noruego a lo que diseño de interiores se refiere, una de las mejores opciones es visitar la feria GAVE & INTERIØR.
Ofrece una experiencia única, centrando la atención en diseñadores noruegos y proporcionando un espacio perfecto para los interioristas, el diseño y la inspiración.
Se puede visitar la feria del 27 al 30 de Agosto del 2015 en Oslo, Noruega.
Y para finalizar este recorrido por las ferias interesantes que se celebran próximamente, dejamos el norte de Europa para hablar de la feria que se realiza en nuestro país vecino, Francia.
MAISON & OBJET celebra su 20 aniversario. El lugar de encuentro clave para los profesionales en el diseño de interiores y muebles, reúne una oferta que está en línea con las diversas necesidades de los mercados globales.
Se celebra en París, del 4 al 8 de septiembre.