Diseño versátil, variable y atractivo.
El Linero MosaiQ se trata de un producto totalmente funcional, de estética agradable que hace que todo quede más a mano.
Todas las piezas se pueden atornillar o pegar a la pared, haciéndolas ideales incluso para paredes con cristal.
Una línea de estantes para poder poner los elementos que más se utilizan en la cocina lo hace muy práctico a la hora de poder disponer de todos los objetos sin tener que buscar en ningún cajón ya que están todos a la vista.
El Linero MosaiQ ha sido lanzado con diez aplicaciones centrales que permiten al usuario mezclar y combinar según las necesidades.
El cuchillero es uno de los elementos más cómodos del liniero MosaiQ. Unos imanes sujetan todos los cuchillos sin ningún peligro y con la total tranquilidad de que siempre los tiene a mano facilitando mucho el trabajo en la cocina.
Todos los elementos están disponibles en una selección de tres alturas y dos anchos. Los tres sofisticados tonos grises del revestimiento mate le dan el estilo propio que esta pieza necesita para destacar su cocina.
Unos estantes colgantes le permitirán guardar todos los objetos que quiera tener, además el recipiente para utensilios o especias le permitirá tener al alcance todos los instrumentos requeridos en cualquier momento.
El encaje de dentro se puede quitar para tener todo el espacio del recipiente y consiguiendo la opción de guardar más cosas.
Este recipiente es totalmente compatible con alimentos, resistente a los rayos UV y resistente al lavavajillas haciéndolo mucho más funcional.
Una barra LED ofrece luz indirecta de ambiente en un tono blanco neutro dándole un toque cálido a su cocina e iluminando los utensilios para tener un fácil acceso a ellos.
Al entrar a su cocina con la luz emitida por la barra LED le transmitirá la sensación que todo el mundo quiere para poder estar a gusto dentro de uno de los espacios que más tiempo pasamos en casa.
Si desea más información sobre este maravilloso producto solamente tiene que dirigirse a Cocinas Brava o contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico y le aclararemos cualquier duda.
No lo piense más, su cocina se lo está pidiendo.