Maison & Objet Paris anuncia el aplazamiento de su edición de enero de 2022
En los últimos días, la mayoría de los países se enfrentan a una nueva ola de COVID, reforzada por la expansión de la variante Ómicron.
Numerosas empresas entre las 1.700 empresas que han confirmado su inscripción, indican que no quieren poner en riesgo a sus empleados y alertan también sobre las obligaciones que sufren en el funcionamiento de sus empresas: respetar las reglas de aislamiento, incluso para las personas vacunadas, y los numerosos paros laborales están empezando a interrumpir el funcionamiento de sus servicios, circuitos de suministro o producción.
Además, ante el pico de contaminación, varios países están tomando actualmente medidas restrictivas. «Medidas que, nosotros constatamos, retrasan o disuaden a algunos visitantes de confirmar su presencia. Este es particularmente el caso en Francia, donde el gobierno ha anunciado el establecimiento de un aforo máximo de 2.000 personas para los grandes eventos, como lo son los salones como Maison & Objet,» afirman los organizadores del salón.
«En estas condiciones y preocupados por evitar una situación de riesgo, comprometidos en hacer todo lo posible para garantizar un retorno óptimo de la inversión de los expositores, compradores y prescriptores, la SAFI decide posponer la próxima edición del salón Maison & Objet del 24 al 28 de marzo de 2022, fechas en las cuales esperamos ver una mejora de la situación», señalan.
Los expositores que hayan confirmado su inscripción y ubicación podrán dispondrán de las mismas condiciones de localización, lo que les permitirá mantener las mismas configuraciones del stand.
Asimismo, los visitantes que ya hayan solicitado su acreditación para la edición de enero tendrán el acceso al salón del 24 al 28 de marzo de 2022.
Por Marta Menéndez
29/12/2021 – 11:17