La madera es el ingrediente más destacado de la selección de objetos de decoración mostrados durante la edición 2013 de Maison & Objet de París.
Los espacios se presentan con toques muy nórdicos y rústicos, combinando maderas, objetos metálicos , cerámicas y destacando la aparición de las telas y tapicerías en sillas. Eso sí, dando gran importancia de nuevo a elementos reciclados y recuperados, incluso pintados con colores vivos. Los colores chillones parece que quieren reaparecer con fuerza, dejando atrás a los tonos pastel que han imperado en las últimas temporadas.
A la hora de almacenar vajillas y utensilios en las cocinas, encontramos alacenas, estanterías con cestos, bandejas y cajas dispuestas según lo que se desee guardar.
En cuanto a preparación de mesa, se disponen elementos de barro, platos otoñales combinando marrones y negros y toques de velas en los centros de mesa. Para las fiestas de navidad, se puede incorporar detalles de abetos, musgos, muérdago o plantas de frutos rojos.
Encuentra tu cocina, a tu gusto, en Cocinas Brava. Visita: www.cocinasbrava.com