La primera impresión que obtenemos de una cocina viene marcada por la superficie de los muebles, las puertas. Dependiendo del tipo de acabado que elijamos se generarán unas sensaciones u otras, mayor o menor calidez, mayor o menor modernidad, mayor o menor comodidad…
En los últimos años la cocina ha pasado de ser un lugar en el que solamente se cocinaba a ser uno de los más concurridos de la casa y en el que pasamos más tiempo en familia. Por eso, conseguir que sea un sitio en el que se esté cómodo es esencial para el bienestar diario de toda la familia.
Hay muchos acabados para muebles de cocina y, como siempre decimos, elegir un acabado u otro solamente es cuestión de gustos. Hoy, queremos hablar concretamente de las cocinas en tono mate, una tendencia que cada vez está más al alza, no solamente en nuestro país, sino que lo está en todo el mundo.
Las cocinas mate con los colores de la nueva colección Matt tienen unas características únicas que con otros acabados no se puede conseguir.
Hemos hablado de la importancia del espacio de la cocina en los hogares de la sociedad actual, siendo un espacio de mucho tránsito y elevado uso, debe tener unas características de durabilidad y funcionalidad que nos permitan tenerlo todo controlado con poco esfuerzo.
Llegamos así a la primera característica de la colección Matt: anti huella, y seguiremos con otras también destacables…
Anti huella
Solamente con materiales de alta calidad y gracias a un proceso de producción minuciosamente controlado se consigue una cocina mate anti huella. Matt proporciona la tranquilidad de que al tocar sobre la superficie del acabado no va a quedar marcada la huella dactilar, y esto ayuda a que se pueda mantener limpio con mucha facilidad.
Tacto agradable
Gracias a sus propiedades anti huella también se consigue que al tacto tenga una agradable sensación, cálida y confortable.
Elegancia
Que una cocina mate es elegante es indiscutible. Un aspecto sedoso que desprende sensación de serenidad y bienestar.
La colección Matt anti huella ya consta de 4 colores: blanco, beige, gris y marengo.
Para conocer más a fondo este nuevo acabado no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos, estaremos encantados de atenderle y orientarle.