Decorar la cocina en Navidad
Arrancamos el mes de diciembre y con él, llegan las fechas navideñas. Para una gran mayoría de personas es el momento de juntarse con la familia y amigos para disfrutar de grandes comidas. No hay duda de que el espíritu navideño se apodera de grandes zonas de la casa, entre ellas el comedor, el recibidor y, evidentemente, no podemos olvidarnos de la cocina.
La cocina es el corazón de la casa, y decorándola como se merece podemos crear esa atmósfera que llena de placidez y bienestar nuestro hogar.
En este artículo queremos dar consejos para decorar la cocina en Navidad.
El elemento estrella de es, sin duda, el árbol de Navidad. Normalmente se tiende a ponerlo en el salón, pero instalar un pequeño árbol en la cocina adornado con las bolas y las guirnaldas típicas, también puede ser una excelente idea.
La cocina no solamente es el lugar donde se prepara la comida, sino que en muchas ocasiones es utilizada a diario como lugar en el que comer. Si dispone de barra americana, isla, península, o una mesa auxiliar, un centro de mesa le quedará de maravilla.
No todas las cocinas tienen ventanas, pero si ese es su caso también puede pensar en decorarla. Poner una típica corona de Navidad colgada frente el cristal, pegatinas en forma de copo de nieve e incluso pegatinas de campanas u otros elementos propios de esta época.
Si una planta es propia de estas fechas es la Poinsettia, más conocida como planta de Navidad. Todos la hemos visto, el rojo característico de las hojas no pasa desapercibido y son perfectas para decorar la cocina en Navidad.
Existen muchos adornos que podemos poner en nuestra casa para darle el toque navideño, con este artículo hemos querido poner nuestro grano de arena y darle ideas para estas fechas tan señaladas. Desde Cocinas Brava deseamos que pase unas felices fiestas.