En la edición de este mes de la revista Cocinas y Baños de Curt Ediciones nos dedican el artículo central hablando de una de nuestras cocinas de la colección Matt anti huella.
El titular del artículo es Capricho Mediterráneo, y es que se trata de una cocina ubicada en una masía del Empurdà, en la costa catalana.
Se resalta el atractivo de la conservación de los elementos originales de la arquitectura rural, como el envigado de madera, arco de medio punto, la textura rugosa de las paredes y los detalles en madera envejecida que mantienen intacto su espíritu bucólico y ancestral.
También se menciona la importancia de la funcionalidad y el aporte de luz del mobiliario de la cocina.
Cita: “El mobiliario de Cocinas Brava aporta claridad al espacio con un diseño lineal y paralelo que delimita la zona de trabajo. El modelo Blanco transmite limpieza y luminosidad. En este caso, se ha elegido el acabado Matt por su textura suave y uniforme, perfecta para contrastar con la rusticidad y las texturas de otros elementos.”
Finalmente, se habla de la gran isla central y la campana decorativa de acero provista de estantes cenitales, también en acero, que permiten mantener a mano los aceites y aliños utilizados con mayor asiduidad.
Si desea más información de esta cocina no se pierda el artículo que hicimos en su día hablando de la pureza del acabado Matt y sus propiedades.
En Cocinas Brava proporcionamos todos los elementos que necesita para que su espacio sea exclusivo. La cocina se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la casa, en ella no solamente se realizan las tareas propias de esta estancia sino que compartimos el día a día con los seres queridos, por ello, hacemos todo lo posible para que sea un lugar en el que apetezca estar, cómodo y funcional.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información, estaremos encanta
dos de atenderle.