Termina una nueva edición de Maison & Objet, una de las mayores ferias de interiorismo de toda Europa.
Bajo el lema “Bye-Bye routine, hello surprise”, la feria ha tenido lugar entre el 7 y el 11 de septiembre en la ciudad de la luz y la moda, París.
Los materiales naturales y los espacios ambientados en la naturaleza han tenido especial importancia en esta edición. Crear ambientes con materiales como la piedra natural o la madera es clara tendencia en el mundo de la decoración, de este modo, hemos podido ver desde mesas o sillas de madera pulida, hasta lámparas de mimbre, pasando por piedras decorativas ubicadas en diferentes sitios de la casa.
Cada edición atrae unas 3.000 marcas y más de 85,000 visitantes únicos, de los cuales el 50% provienen de fuera de Francia.
Aquí dejamos un video en el que podrá ver algunas de las tendencias que se expusieron en esta edición del Maison&Objet 2018.
Una vez acabada Maison&Objet en París, se ha inaugurado en Madrid la feria Intergift, que se celebra entre el 12 y el 16 de septiembre.
Este Salón, mayor referente del mundo de la decoración en España, presenta la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, con casi 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales. Intergift ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, donde se mostrará la oferta estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo y el hogar y el interiorismo, facilitando así la visita al profesional.
Toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco.