Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y la cocina no es una excepción. La evolución en los últimos años ha sido más que evidente, hemos pasado de ir a comprar un CD a tener toda la música del mundo en nuestro smartphone, de comprarnos un libro de recetas a conseguir cualquier plato a través de internet, de estar pendiente de a qué hora hacen nuestra serie favorita por la televisión a poder ver toda una temporada en una sola tarde.
La tecnología ha avanzado mucho, esto es un hecho, y con ella, nuestras necesidades han cambiado y si antes bastaba con tener un enchufe al lado de cada electrodoméstico, ahora necesitamos poder cargar el teléfono móvil a diario y poder enchufar Tabletas o ordenadores en la cocina. En este articulo queremos presentar dos productos que ayudan a conseguir una cocina funcional y adaptada a los nuevos tiempos.
Cargador inalámbrico:
Uno de los grandes inconvenientes de los teléfonos móviles es, sin duda, la batería. Debemos localizar el cargador, encontrar un enchufe y dejar el teléfono durante un tiempo para que se cargue.
El cargador inalámbrico FS80 se instala directamente en la superficie de la encimera y para cargar el teléfono solamente tenemos que acercar el teléfono móvil a su superficie.
Una vez la batería esta lista, no tenemos que volver a guardar el cargador, ya que se queda fijo en la encimera, listo para la próxima vez.
Si deseamos utilizar el teléfono durante el proceso de carga, simplemente lo cogemos, miramos lo que deseemos, y lo volvemos a colocar encima para que siga cargando.
Está diseñado para poder cargar cómodamente el teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V y 9V. Está fabricado en aluminio, que le da un toque de modernidad tecnológica a la cocina.
Además, si se quiere ocultar, también existe la posibilidad de instalarse por debajo de la encimera manteniendo las mismas funciones, pero sin que se vea nada en la superficie. Para saber el punto de carga, es suficiente con marcarlo con un adhesivo para saber dónde dejar el teléfono para y empieza la carga.
Ampliar los enchufes de la cocina con Energy Box Butterfly:
Ampliar los enchufes en la cocina es muy fácil con este nuevo producto. Se puede elegir la opción con dos enchufes o con un enchufe y un cargador USB. El acabado está disponible en negro o inox, que consigue un gran resultado visual.
Gracias a la tecnología “Push” se puede hacer girar las alas de forma sencilla mediante una suave presión con los dedos para que quede abierto, apunto para utilizarse. Una vez terminamos el uso, con un suave movimiento se cierra la tapa y queda completamente adaptado a la superficie de la encimera.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información sobre estos productos o cualquier otro, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite.