Si ya tiene una cocina bien distribuida y agradable solamente falta que esté bien equipada, en el momento de cocinar lo va a agradecer.
A continuación hablaremos de algunos accesorios que puede incorporar en su cocina de forma más o menos sencilla para seguir disfrutando del espacio y además, conseguir que sea funcional, accesible y cómoda.
Cajón cacerolero
No hay duda que los cajones son unos de los elementos más utilizados en una cocina. En ellos no solo guardamos objetos pequeños como pueden ser cuchillos, tenedores, cucharas, servilletas, etc. También se guardan ollas, cazuelas, platos y menaje de diferentes tamaños.
Disponer de un cajón cacerolero de calidad proporciona un espacio perfecto en el que poder acceder de manera sencilla y con la capacidad necesaria.
Rinconero
Si hay un espacio que puede llegar a ser un gran problema en la cocina, es el rincón. Ese rincón en el que se van acumulando cosas y que en el momento de sacar alguna de ellas resulta prácticamente imposible si no se bacía por completo.
En Cocinas Brava proporcionamos toda clase de muebles rinconeros que harán del rincón un lugar perfecto para guardar todo lo que se desea, como por ejemplo, el mueble Lemans, la Cesta tres cuartos o el Magic Corner que puede ver en la siguiente imagen, de izquierda a derecha.
Electrodomésticos de los últimos modelos
Se da por supuesto que una cocina dispone de electrodomésticos pero, sin duda, se puede equipar la cocina con electrodomésticos que se ajusten a las necesidades, tanto funcionales como estéticas de la cocina.
Si queremos una cocina minimalista, elegiremos algunos de los nuevos modelos de electrodomésticos, como puede ser alguno de los microondas de Beko. En cambio, si lo que queremos es un estilo clásico o incluso retro, podemos optar por algunos de los modelos que tienen este perfil. Como por ejemplo, las neveras de la casa SMEG.
Tiradores
Si hablamos de una cocina bien equipada no podemos dejar de hablar de los tiradores. Es cierto que un tirador solamente sirve para abrir y cerrar las puertas de los armarios, pero según la elección que hagamos del estilo de tirador podemos cambiar por completo la percepción que tenemos de nuestra cocina.
En los últimos años se ha vivido una evolución notable en los tiradores de cocina, antes se instalaban pomos, bolas, conchas, etc. y durante unos años se apostaba por los tiradores más grandes y vistosos. Pero el tiempo ha dado la razón a la sencillez y a los espacios amplios y minimalistas.
Una de las opciones más elegida por nuestros clientes es, sin duda, los tiradores estilo gola. Con el tirador gola se consigue la estética deseada con un producto que destaca por su practicidad.
Puede entrar en nuestro visualizador 3D de tiradores para elegir el que más encaje con su cocina.
Esperamos que este artículo le haya servido de inspiración para equipar su cocina, si desea más información no dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra tienda.